Diferencias entre montar una franquicia erótica y ser asesora tuppersex

emprendedoraaComo sabes, en Dolce Love tenemos varias líneas de negocio rentables que seguro que conoces pero, por si acaso no es así, te las recordamos por si alguna te puede interesar.

Hay muchas diferencias entre montar una Parafarmacia DolceLove, osea una Franquicia DolceLove y el de ser Asesora TupperSex, en el siguiente articulo vamos a intentar dilucidar estas cuestiones creemos que puede ser una buena oportunidad de negocio y de Autoempleo, trabajar con DolceLove es tener una oportunidad de futuro y de exito.

Las líneas de negocio de Dolce Love

En Dolce Love tenemos trabajo para ti, puedes:

  • Ser asesora tuppersex. ¿Y qué es ser asesora tupper-sex? Pues es ser tu propia jefa y crearte una cartera de clientes con los cuales celebrar reuniones tapper-sex para presentar en ellas los productos eróticos actuales y poder tener compras de esos productos o de otros. Es como si llevaras una venta por catálogo donde, además, das algo más, una charla sobre sexualidad, productos sexuales y un asesoramiento (con Dolce Love basado en un prisma médico-sanitario).
  • Ser tu propia jefa con las franquicias Dolce Love. Las franquicias de éxito, las franquicias rentables. Así podemos calificar a las franquicias Dolce Love porque en realidad, con una poca inversión, tienes una tienda con un concepto novedoso como son las Parafarmacias Eróticas Dolce Love con las cuales crear una mezcla de parafarmacia y tienda erótica enfocándote en la base médico-sanitaria que siempre ha caracterizado a Dolce Love).
  • Crear tu tienda erótica online www.dolce-love.es. De esto te hablaremos en otra ocasión.

Qué diferencia hay entre una franquicia erótica de éxito y ser asesora tappersex

Centrémonos en las dos primeras líneas de negocio. Quizás te estés preguntando la diferencia que hay entre uno y otro porque, en principio, hay muchas similitudes, pero en realidad hay también muchas diferencias que son las que pueden hacerte decantarte por una franquicia de éxito o ser asesora tupper-sex. ¿Quieres saber cuáles puede haber?

  • Como franquicia de emprendedores has de saber que tendrás que invertir cierto capital para que se ponga en marcha todo. Este dinero a emplear va a ser mucho mayor que si optas por el trabajo de asesora tupper-sex, que suele salir más barato, aunque tengas que comprar la maleta y los productos eróticos (si no participas en el Desafío Dolce Love que sigue activo en nuestra empresa). Aquí ya es algo que, dependiendo de tu solvencia económica, tendrás una opción u otra.
  • Como asesora tupper-sex vas a tener tu propio negocio pero puedes dedicarle el tiempo que quieras. Obviamente, cuando más le dediques, más resultados vas a conseguir. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que estar en un  horario, cosa que, en un negocio de franquicia, va a ser de esta manera porque tienes que abrir una tienda física y ocuparte de ella en un horario determinado para atender a los clientes. Durante ese tiempo también puedes tener otros trabajos ya que puedes dedicarte a algunas de las líneas de ventas y distribución que las franquicias ofrecen (y que van más allá del ser asesora tappersex) lo cual deja más margen.
  • Como franquicia de emprendedores vas a conseguir un margen de beneficios mayor. Esto se debe a que tu forma de ganar no es solo a través de la tienda física sino que tienes 10 líneas más de negocio incluidas que te enseñamos a manejar para que también ganes dinero por ahí. Tu tienda online, posibilidad de vender a otros, eventos, talleres, incluso reuniones tappersex estarán a tu disposición con las franquicias eróticas.

Por contra, siendo asesora tuppersex, como todas las asesoras tappersex que hay en España, las reuniones tappersex van a ser lo tuyo y aunque puedas llegar a crear eventos y jornadas, lo que primarán y la forma de obtener dinero será a través de ellas con lo que los beneficios pueden llegar a ser menores.

  • Ahora bien, como asesoras tupper-sex también tendrás menos gastos ya que no tienes que tener local ni tampoco un almacén para todos los productos que quieras tener. En ese caso, el dinero que se invierte puedes emplearlo en publicidad y marketing para llegar a las personas, lo más complicado que hay hoy día y donde se pueden tener más problemas.

Como ves, hay muchas diferencias entre ser asesora tapper-sex o formar parte de las franquicias rentables de Dolce Love. ¿Lo que te recomendamos más? Ser parte de Dolce Love porque es una empresa de éxito y, dependiendo de lo que te puedas permitir, uno y otro negocio será exitoso. Solo necesitarás sacar tiempo y ganas para pensar qué puedes hacer porque tu negocio triunfe y sea diferente a los demás. En Dolce Love te ayudaremos pero también has de poner de tu parte.

¿Quieres informarte? Estamos disponibles para ti en cualquier momento. Solo tienes que llamarnos y te daremos la información que precises, ya sea de asesora tuppersex o bien de las franquicias de éxito, las Parafarmacias Eróticas Dolce Love.

Dolce Love España

645 819 719

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *