En septiembre, ¡empréndete!

emprendedora1Ahora que han acabado las vacaciones para muchos (aunque aún hay unos cuantos que tienen la ventaja de tomarse las vacaciones y días de descanso en septiembre cuando hay menos turistas y personas en las playas y en otros lugares), que es horade saber qué puedes hacer con tu vida, o bien buscas algún trabajo que no te quite mucho tiempo pero con el cual sacar algo de dinero que pueda ayudarte, de alguna forma, a llegar a fin de mes de manera más holgada, ¿es así?

Pues, en Dolce Love, queremos ayudarte a emprender y, como sabemos que a veces es difícil saber qué puedes hacer, qué emprender, nosotros te damos varias ideas que seguro que te animan a ello, muchas de ellas relacionadas con nosotros que ya sabes que damos trabajo (y un trabajo que puede perdurar en el tiempo).

Ideas para emprender

La primera idea para emprender que se nos ocurre es la que dio origen a la marca Dolce Love: las asesoras tuppersex. Si nos has seguido en el tiempo sabrás que Dolce Love inició su andadura como una empresa de reuniones tuppersex y, para realizarlas, lo mejor era tener asesoras tuppersex.

Al principio teníamos muy poquitas pero nuestra profesionalidad y el hecho de que se les diera una formación medico-sanitaria a las asesoras hizo que se distinguieran de otras, que cada vez más personas quisieran formar parte de Dolce Love.

Ahora tenemos un gran equipo en toda España pero nunca viene mal contar con nuevas asesoras tuppersex que se animen a hablar de sexo, a organizar reuniones tuppersex, a ameneizarlas y a conseguir ganar bastante dinero si saben trabajar bien.

Por eso nuestra idea de emprender siendo asesora tuppersex puede ser un primer paso. Además, por si no lo sabes, en Dolce Love tenemos ahora muchas promociones para convertirte en una asesora tuppersex ya que puedes conseguir la maleta gratis con el desafío Dolce Love o bien, por 650 euros, tienes la maleta y además una tienda online para que tus clientas pueden comprar allí (es una forma de tener dos negocios en uno, una tienda online y el trabajo de asesora tuppersex).

La segunda idea para emprender es, sin duda, las tiendas online. Seguro que te has dado cuenta que cada día nacen varias decenas de nuevas tiendas que hacen que uno piense que tiene mucha competencia y a lo mejor no quieres emprender ahí por ese motivo. Sin embargo, ¿y si te decimos que eso no tiene por qué asustarte? En realidad la mayoría de las tiendas online que nacen, al cabo de un año, desaparecen, no porque tengan una mala gestión sino porque a veces la promoción que se hace no es buena, no se termina de llegar a los clientes.

Esto no tiene por qué pasarte a ti si sabes bien cómo hacer las cosas. Por eso puede ser un negocio que además aporta muchos beneficios porque no tienes que tener un stock (antes sí, pero ahora ya no es necesario). Tampoco te debes preocupar por el envío pues es tu proveedor el que lo realiza y solo has de controlar algunos aspectos (que harán que puedas empezar a ganar beneficios si te dedicas a la tienda y ves lo que quieren los demás para dárselo).

Por último, nuestra última propuesta para emprender son las franquicias. Los expertos consideran que es una de las opciones más viables que hay para tener éxito ya que comienzas un negocio con una base ya formada y el nombre de la franquicia suele ser conocido a nivel nacional con lo que la publicidad ya te viene y es la empresa matriz la que se encarga de seguir haciendo publicidad nacional (aunque seas tú quien se tenga que encargar de hacer la local). El hecho de pertenecer a una empresa de este tipo puede hacerte que tengas más beneficios a la hora de montar el negocio, y que éstos los obtengas antes.

Por ejemplo, con nuestra primera parafarmacia erótica salimos en muchos medios de prensa que le dan renombre a la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Villaviciosa de Odón:

Por todo esto es que te damos estas ideas para emprender de cara a septiembre. ¿Por qué no les echas un vistazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *