Lo que no sabías sobre lubricantes vaginales

lubricantes¿Nunca te has planteado el usar lubricantes vaginales? Muchas mujeres piensan que, por el hecho de lo que segregan, no es necesario tener un lubricante a mano pero lo cierto es que una está equivocada porque, la experiencia que vives, es incluso más gratificante. Pero hablemos de ellos.

Como sabes, los lubricantes es uno de los productos eróticos que puedes encontrar en las tiendas eróticas pero, muchas veces, no se conoce nada, o casi nada, de ellos, lo que hace que, si compras uno, sea el más barato sin pararte a pensar si es en realidad el que más te conviene.

Por eso, a través de las Parafarmacias Eróticas Dolce Love, podrías obtener una gran ventaja sobre las tiendas eróticas porque te beneficias de un profesional que está versado tanto en temas de sexualidad y juguetes eróticos como en temas sanitarios al tener una base médico-sanitaria impartida por la empresa Dolce Love. De hecho, las Parafarmacias Eróticas son el mejor lugar donde preguntar esas dudas que puedes tener para elementos relacionados con el sexo y los juguetes eróticos puesto que los lubricantes también hay que comprarlos en base a los juguetes que uses.

Profundicemos un poco más sobre el tema.

¿Qué es un lubricante vaginal?

Se trata de un producto que puede ser graso o aceitoso y que se aplica sobre la zona vaginal para que la penetración vaya mucho más rápida y duela menos, o tu piel se quede pegada con la de él (o el juguete) y no sientas placer hasta que está bien lubricado por tu humedad).

Existen varios tipos de lubricantes y ahí es donde puedes encontrarte la gran mayoría de dudas porque, ¿cuál es mejor? Si usas un vibrador de un material determinado, ¿qué lubricante es el mejor? ¿Y si no es un vibrador? Por eso es que debes tener en cuenta que un lubricantes:

  • Debe estar dermatológicamente testado. Si no lo está, deséchalo que la zona vaginal es demasiado íntima y sensible como para ponerte a probar.
  • Que no te irrite.
  • No te manche ni la piel ni la ropa.
  • Que se pueda usar con preservativos (antes existían algunos lubricantes que tenían ese problema y es que se pegaban mucho más o producían irritaciones con los preservativos).

Los lubricantes se deben utilizar cuando falla la lubricación natural o, aún existiendo, hay problemas para que se produzca una lubricación potente que impida malestar o dolor a la hora de la penetración. Eso sí, si estás intentando tener descendencia, lo mejor es no usarlos porque la movilidad del esperma se verá en entredicho al utilizarlo.

Tipos de lubricantes en Dolce Love

En Dolce Love, a través de las asesoras tuppersex así como de las Parafarmacias Eróticas Dolce Love, tenemos varios productos que te gustarán porque los recomendamos.

Entre ellos están:

  • Apronal Spray Anal. Para tus relaciones anales más intensas y placenteras. Apronal está desarrollado para iniciarse en esta modalidad sexual sin quitarle sensibilidad. Tiene un efecto sedante que facilita la penetración anal. De esta forma sentirás tus relaciones sexuales más intensas y placenteras.
  • French Kiss Limón. Lubricante con base de agua y con diferentes sabores. Compatible con preservativo y no pegajoso. Ideal en verano fresquito. Sabor limón.
  • Hot Gel. Lubricante con efecto de calor, diseñado especialmente para la penetración con o sin accesorios. Compatible con preservativos. No graso. No mancha.
  • Lubricante Preseed. ¿Recuerdas que antes te hemos comentado que no se usara si se quería tener hijos? Pues con este lubricante no tendrás problema. Es un lubricante vaginal desarrollado especialmente para parejas que desean tener un bebé. Pre-Seed es el único lubricante vaginal que favorece la fertilidad; otros lubricantes crean una barrera que interfiere con la habilidad de los espermatozoides para nadar fuera del semen pero con Pre-Seed no es así, tendrás un Ph de 7’4, que es similar a la de las secreciones vaginales en el momento de la ovulación (Ph 7.16). En los demás días del ciclo, el Ph es más bajo. Pre-Seed presenta propiedades osmóticas comparables a la secreción de la vagina, lo cual hace que el esperma llegue al cuello del útero.
  • Lubricantes Swiss. Se trata de un lubricante que no contiene parabeno, ni azúcar, ni es pegajoso. Es un lubricante totalmente seguro para utilizar con preservativos o juguetes.

¿Pero sabes lo mejor? Que puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *