Despedidas de soltera y reuniones tappersex

zzz123¿Has ido alguna vez a una despedida de soltera que englobe una reunión tappersex también?
No es lo habitual pero, ¿sabes que se puede hacer? Pues sí, lo cierto es que sí y cada vez son más las mujeres que deciden optar por esta moda para despedirse de la soltería y, de paso, conocer algunos trucos para su nuevo rol y su nuevo estatus a la vez que conocen algo más de sexualidad y, como no, de los productos eróticos. ¿Te hablamos de las reuniones tappersex Dolce Love que celebramos para despedidas de soltera?

Reuniones tapper-sex para despedidas de soltera

Aunque pienses que no pueden tener relación, lo cierto es que las despedidas de soltera no son ya solo con un gigoló que se desnuda delante de todas y después se centra en la mujer que va a casarse (aunque podría mantenerse ese morbo) sino que también se trata de prepararse para el rol de casada y, por tanto, de disfrutar el placer el pareja o al menos conseguir cada uno su propio placer.

Y aquí es donde entran las reuniones tappersex, una serie de reuniones en las que la temática para las asesoras tupper-sex varía un poco porque se centran más en la persona que va a casarse, ya sea ella la que organiza o bien sean sus amigas las que hayan querido hacerle ese regalo de despedida.

¿Y qué se habla en ellas? Lo primero es romper el hielo ya que al principio muchas pueden estar cohibidas o no saber si se va a convertir en un sacar juguetes y productos eróticos de la maleta para tocarlos y ver cómo son y responder algunas dudas. No, en DolceLove vamos más allá y queremos siempre dejar patente nuestra diferencia de la competencia con la base médico-sanitaria que la empresa le da a las asesoras tupper-sex y por eso es que tratamos primero de dar un pequeño repaso a la sexualidad, preguntar si hay algo que quieran debatir o algún problema. Sabemos que eso es complicado (ya que muchas prefieren tratar esos temas en la intimidad) pero cuando se está entre amigas seguro que una o dos ya saben del problema y es más fácil. Aparte, que el asesoramiento es aún más personalizado.

Pero, si no hay problema, ¿qué tal hablar de lo que puede ser el matrimonio? El caer en la rutina, la comunicación, el ser siempre innovadores, cómo seducir a tu hombre… todos esos temas, y muchos más que nos guardamos en un cajón, forman parte de las temáticas que pueden tratarse en las reuniones tappersex de Dolce Love

para las despedidas de soltera porque, con ello, se consigue hablar de la próxima situación: los casados.

¿Y los productos eróticos?

Productos eróticos en las reuniones tappersex estarán presentes, por supuesto. Pero tampoco de sopetón. Es bueno dar una pequeña charla para ir aliviando el ambiente y después pasar a los productos eróticos que, como verás, habrá de muchas clases. En las maletas de las asesoras tapper-sex podrás encontrar cosmética erótica y juguetes eróticos para que todas tengan donde elegir, ya sea que les vaya más la cosmética (porque son productos eróticos más lights) o bien se hayan interesado ya en la juguetería erótica.

Lo que sí es seguro es que todos los productos estarán basados en el placer tanto de la mujer como del hombre ya que se trata de darle una clase de instrucciones para dar placer o volver loco a la pareja, al marido, y mantener siempre viva esa llama que los unió y que ha hecho que en ese momento vayan a dar el paso (incluso sin casarse, yéndose a vivir juntos).

Ten en cuenta que las despedidas de soltera se utilizaban antes para preparar a la novia para su nueva situación pero porque antes la sexualidad era más importante (se llegaba virgen al matrimonio). Ahora todo es más liberal y puede ser que la mujer ya haya estado con su futuro marido, o incluso con más hombres, y puede ser más difícil enseñarle trucos que ella ya no conozca. Aún así, se puede. Y en Dolce Love podemos hacerlo.

Si quieres organizar una reunión tapper-sex

para una despedida de soltera solo tienes que llamarnos y te pondremos en contacto con la asesora tappersex de tu zona con la cual gestionarás la reunión tappersex donde te lo pasarás en grande y aprenderás nuevas cosas además de poder tener delante de ti los productos eróticos más aclamados y modernos del mercado que podrás adquirir incluso.

Ah y se te gusta lo que hacemos tambien tenemos trabajo para ti y te puedes hacer Asesora Tuppersex Dolce Love

 y conseguir tu Kit de Herramientas GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *