Dolce Love Quiere Que Lo Sepas Todo Sobre Las Bolas Chinas

je_joue_amiHoy queremos hablaros sobre uno de los productos estrellas en el mundo erótico y en el de la salud sexual: LAS BOLAS CHINAS, también llamadas Bolas de Geisha o Ben Wa, por su origen oriental.

Aunque ahora están muy de moda y todo el mundo ha escuchado hablar de ellas (con más o menos acierto, todo hay que decirlo), el origen de las bolas chinas se remonta a tiempos inmemoriales. Incluso hay pruebas de que ya existían instrumentos sexuales parecidos en la época del neolítico. Sin embargo, lo que sí se sabe es que, a pesar de su nombre “chino”, las primeras que dieron fama a estas bolas, fueron las geishas japonesas, que las utilizaban para fortalecer su musculatura vaginal y poder proporcional un placer especial a sus compañeros.

El caso, es que las bolas chinas se han convertido en un deseado objeto, por sus propiedades eróticas, y también por sus efectos sobre la salud sexual. Pero…

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas se componen normalmente por dos o tres esferas, que miden entre 3 y 4 centímetros de diámetro, y que están unidas entre sí por algún tipo de cordón, elástico o lazo. Estas bolas son huecas, y en su interior tienen otra bola más pequeñita, que, cuando están dentro de la vagina, y la mujer se mueve, chocan unas con otras, produciendo una breve vibración constante, que es la que hace que se fortalezcan los músculos vaginales.

Usos de las bolas chinas

Para empezar, son un objeto erótico, que puede penetrar en tu vagina, y como tal, puedes utilizarlo en los juegos sexuales con tu pareja. Ya lo hacían las geishas, ¡y sus parejas se volvían locas!

También las puedes utilizar para obtener placer, en cualquier momento del día, y sin que nadie lo sepa. Puedes llevarlas durante tu actividad cotidiana, y su suave vibración te causará un placer, suave pero constante, que seguro que te sube el ánimo y te relaja.

Además son terapéuticas. Seguro que ya has escuchado alguna vez que ayudan a fortalecer el suelo pélvico, y esto tiene múltiples beneficios para tu salud, y también para tu placer sexual. ¡Y queremos que los conozcas a fondo!

¿Cuáles son los fantásticos beneficios de las bolas chinas?

  • Fortalecen la musculatura de tu suelo pélvico. ¿Y para qué sirve esto? Pues entre otras muchas cosas, esta musculatura es la que actúa en la continencia o incontinencia urinaria.
  • Mejora la lubricación natural de la vagina. Las paredes vaginales reaccionan instintivamente cuando detectan algo que las penetra, y comienzan a lubricar. Por eso el hecho de llevar unas bolas dentro de la vagina, hacen que ésta se lubrique de forma más constante, manteniéndose más elástica y preparada para las relaciones sexuales.
  • Aceleran la recuperación postparto, sobre todo, por la tonificación de que favorecen en los músculos de la vagina.
  • Aumentan el placer durante el orgasmo, y permiten ejecutar movimientos vaginales voluntarios que a tu pareja pueden volverle loco durante la penetración.
  • Al sentir placer en su uso cotidiano, despiertan el deseo sexual.
  • Son muy recomendadas en la menopausia y pre menopausia, para activar toda la zona pélvica, estimular la lubricación, estimular el placer… y a la larga, ¡hasta subir la autoestima!

Te pueden gustar más o menos… pero ¿necesitas más motivos para empezar a usarlas? Seguro que a te has convencido de lo positivas que pueden llegar a ser para ti.

¿Cómo debes colocar tus bolas chinas?

Para empezar debes estar muy relajada, y en una posición natural en la que tu vagina se abra de forma natural, como puede ser tumbada en la cama, o de pié con las rodillas flexionadas y separadas. Para que te quedes más tranquila, es algo similar a colocarse un tampón. Así que busca la postura en la que te sientas más cómoda.

Después tienes que introducirlas en la dirección natural de tu vagina, con cuidado y suavemente. Te recomendamos que uses unas gotas de lubricante para facilitar este paso.

Una vez que hayas introducido la segunda bola, no deberías de notarlas hasta que te muevas, que será cuando sientas una pequeña vibración, aunque es casi imperceptible. Lo que si debes saber, es que nunca deberías de sentir ninguna molestia. Sólo si estás demasiado tensa. ¿Pero para qué vas a estarlo? ¡Relájate y disfruta!

Cuidados y precauciones para tus bolas chinas

Todos los juguetes y objetos de uso íntimo, deben limpiarse y tratarse cuidadosamente, extremando siempre la higiene. Las bolas chinas son fabricadas en diferentes materiales, aunque el más común, y el más recomendable, es la silicona medical grade. Es un material hipo alergénico y no poroso, que puede limpiarse fácilmente con agua y jabón. También las puedes limpiar con un spray desinfectante para juguetes eróticos, o con agua y un chorrito de lejía.

Lo más importante, si tus bolas son de silicona medical grade, es que utilices lubricantes de base acuosa, para no estropear el material, y que no las utilices al mismo tiempo que otro objeto que sea del mismo material, por ejemplo un vibrador, ya que podrían deteriorarse ambos.

Bolas Chinas en Dolce Love

En Dolce Love tenemos un apartado dedicado en exclusiva a las Bolas de Geisha, este maravilloso invento que te arrepentirás de no haber descubierto antes. Anímate, empieza a utilizarlas y conoce nuevas intensidades en tus sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *